REGLAMENTO PRODEGRATIS.COM. “PRONOSTICO DEPORTIVO MUNDIAL RUSIA 2018”

1. REGLAS DEL JUEGO
El juego Prodegratis.com (en adelante el “Juego”) consiste en realizar pronósticos deportivos en relación a los partidos de fútbol que se desarrollarán en el marco del evento deportivo “Mundial Rusia 2018”. El Juego tendrá vigencia desde el 09 de mayo de 2018 hasta el 15 de julio de 2018 (el “Plazo de Vigencia”) y se regirá por lo establecido en las presentes bases y condiciones (las “Bases”). El objetivo del Juego es acertar la mayor cantidad de resultados posibles de los partidos de fútbol que se disputarán en el marco del mencionado campeonato mundial de fútbol (el/los “Partido/s”).

2. PARTICIPACIÓN:
2.1. Pueden participar del Juego todas las personas físicas de forma opcional (los “Participantes”). Al ingresar al Juego y aceptar las Bases cada jugador participará de forma individual.
2.2. a) El Juego estará alojado en un hosting privado y cada usuario debe registrarse con un Correo electrónico asociado para confirmar su validez. Asimismo, se le solicitará una contraseña, la misma se registrará encriptada por seguridad y podrá ser cambiada por cada usuario dentro de las opciones de menú de la web.

b) Una vez que se ingresa, cada Participante deberá completar su pronóstico sobre los resultados de los Partidos y, posteriormente en función de los aciertos sumará –o no- puntos.

c) El Juego estará dividido en tres (3) etapas, equivalente cada una de ellas a 48 partidos. Dentro de primera (1) Etapa se encontrarán los Partidos de la “fase de grupos” del Mundial Rusia 2018, dentro de la segunda (2) Etapa estarán los Partidos de octavos de final, cuartos de final, semifinal, y por último la tercera (3) etapa donde estarán la final y tercer/cuarto puesto, y partido final.

d) Cada Participante podrá entonces pronosticar un total de 64 Partidos, pudiendo en primer término completar su pronóstico sobre el resultado de los Partidos incluidos en las primeras fechas de la primera Etapa. A medida que avance el Juego se habilitará la posibilidad de completar el resultado de los Partidos de las Etapas subsiguientes.

e) Los Participantes deberán completar su pronóstico sobre el resultado de cada uno de los Partidos, procurando acertar cuál de los equipos que se enfrenten ganará o si el Partido terminará empatado (los “Resultado/s”) como así también el marcador final (cantidad de goles por cada equipo) de dichos Partidos (el “Marcador Final”).

f) Habrá un tiempo límite para ingresar o modificar los pronósticos que será, hasta quince (15) minutos antes de disputarse el Partido; tal como estará informado a través del web site del Juego.

g) En todos los casos la validez del Partido para contabilizar los puntos que le corresponda al Participante será de noventa (90) minutos o de ciento veinte (120) minutos si se extendiera a tiempo suplementario. Si el Partido se definiera por tiros penales, el Resultado será empate y se tomará como Marcador Final al que surja de dicho empate, es decir que – a los efectos del Juego - no se tendrá en cuenta la instancia de definición por tiros penales.

3. PUNTAJE:
3.1. El Marcador Final de cada Partido se podrá completar con resultados numéricos de 0 a 99. Por acertar el Resultado del Partido se asignará un (1) punto (L,E,V). Por acertar el Marcador Final se asignarán tres (3) puntos adicionales. Por acertar la cantidad total de goles, se suman 1 PUNTO EXTRA, Acertar el resultado del Local o el Visitante suma 1 PUNTO EXTRA y Por acertar la diferencia total de goles se suman 1 PUNTO EXTRA. (Para la opción publica o gratuita se podrá filtrar los puntos a efectos de tomar o no dichos puntos si no aciertan el resultado del partido; Para la versión V.I.P [“Jugar por premios”] se tomarán los PUNTOS EXTRAS si, sólo si, ha acertado dicho pronostico ( Gana local, Gana visitante o empate)).

3.2. Los puntos obtenidos por los Participantes en cada una de las Etapas que integran el Juego serán acumulativos o por etapas. El Participante que, al finalizar el Plazo de Vigencia o la fase de juego, hubiera obtenido la mayor cantidad de puntos será el ganador.

4. GANADORES:
4.1. Los premios que se ingresen en la versión gratuita o que no formen parte de la versión V.I.P [“Jugar por premios”] son de total responsabilidad de cada usuario. Es decir Prodegratis.com NO ES RESPONSABLE DE PAGAR, ABONAR, ENTREGAR o demás temas relacionados con el o los premio/s ingresados

4.2. Versión V.I.P [“Jugar por premios”]: Módulo dentro de “Prodegratis.com” opcional al sitio web.

5. ESTADÍSTICAS:
En el sitio del Juego se podrá visualizar el ranking general y el ranking por Etapas de los Participantes.

Para calcular las posiciones del ranking y el ganador de cada grupo se tomarán los puntajes según punto 3.1. Version V.I.P. Es decir. "Se tomarán los PUNTOS EXTRAS si, sólo si, ha acertado dicho pronostico ( Gana local, Gana visitante o resultó un empate)"

6. BASES Y CONDICIONES JUGAR POR PREMIOS (V.I.P.)
Tanto los cobros de los ticket, los premios y/o el resto de los valores de la web, están expresados en moneda ARS. (Pesos Argentino).
6.1. Del Jugar
a) La fecha limite para la inscripción en la primera etapa (“Primeros 48 Partidos”) es el Miércoles 13 de junio de 2018 a las 18Hs. (Hora Argentina). En caso de que finalice la fecha de inscripción y no se haya completado el grupo de 12 participantes, se devolverá el importe abonado via transferencia dentro de las 24hs del cierre de inscripción.

b) El juego tendrá vigencia desde el 14 de junio de 2018 y hasta el 15 de julio de 2018 (“Plazo de Vigencia”) y se regirá por lo establecido en estas bases y condiciones (las “Bases”) y en el Reglamento, precedente.

c) El Juego consiste en realizar pronósticos deportivos en relación a los encuentros que se disputarán en el marco del campeonato mundial de fútbol que se llevará a cabo en la Federación de Rusia desde el 14 junio y hasta el 15 de julio de 2018 (“Partido/s”) y el objetivo de sus participantes consistirá en acumular la mayor cantidad de puntos posibles durante las primeras tres (3) fechas del Juego (“Primeros 48 Partidos”) en un grupo de 12 personas por cada valor de apuesta sea. Los grupos serán creados secuencialmente en función de la aprobación del pago. No es necesario que el participante deba ingresar sus pronosticos nuevamente o en otra área o modelo del juego, sino que se tomará el cuenta los pronosticos que realice en forma tradicional o gratuita del juego.

6.2. Requisitos para la Participación
Los participantes deben ser mayores de 18 años, contener una cuenta en la plataforma "MERCADOPAGO" y estar registrado como usuario en "PRODEGRATIS.com" ésto último permitira al sistema identificar a que usuario asignar cada grupo y resultado.

6.3. Forma de participar
Para participar en el Juego, los interesados deberán ingresar y elegir el valor de apuesta preferido dentro del sitio web “Prodegratis.com/jugarporpremios” (Valores de $100, $200 y $500). La forma de pago será vía plataforma “MercadoPago” bajo sus condiciones y términos.

6.4. Mecánica del pago vía MercadoPago
6.4.1) En la opcion de "Compra de ticket" dentro de la web "Prodegratis.com" se generará un link para el pago via "MERCADOPAGO".
6.4.2) Una vez aprobado el pago ingresará en un listado de jugadores que hayan comprado el mismo valor de ticket hasta que se completen los 12 jugadores.
6.4.3) Una vez completo se creará un Grupo "V.I.P." adicional a los grupos que tenga el usuario.
6.4.4) Al finalizar la "Fecha 3"- (Primeros 48 Partidos) quien más puntos haya realizado en cada grupo se llevará:

- Comprando un ticket de $100 se puede llevar hasta $1000.
- Comprando un ticket de $200 se puede llevar hasta $2000.
- Comprando un ticket de $500 se puede llevar hasta $5000.

Durante los primeros 3 dias posteriores a la finalizacion de la "Fecha 3", "Prodegratis.com" transferirá a los futuros ganadores el premio (segun punto 6.4.4) via MERCADO PAGO. En caso de presentarse un empate entre varios jugadores en el primer puesto se distribuira el premio proporcionalmente en cada partipante de cada grupo.
Según los términos y condiciones de "MERCADOPAGO" la acreditación sera inmediata y podrán retirla en 14 dias.
La transferencia que se enviará contendrá el valor del premio sumado un adicional por el monto de los recargos que genera "MERCADOPAGO" para GARANTIZAR que el ganador reciba el TOTAL DEL PREMIO y no afronte el descuento por comisiones que "MERCADOPAGO" genera por dicho movimiento. ver condiciones MercadoPago

Publicidad




Publicidad