Bases y condiciones

16 de Abril de 2018 - Buenos Aires - Argentina.


1. El usuario da fe de haber leido y aceptado los términos y condiciones de Prodegratis.com al momento de ingresar en cualquier lugar de la web.

2. El usuario se compromete a utilizar la web de forma correcta y segura. Prodegratis.com no se responsabiliza por el uso indebido del servicio como puede ser obtener, ejecutar, difundir, guardar, transmitir o poner a disposición de terceros información, mensajes, archivos de sonido y/o de imagen, fotografías, archivos varios, software y, en general, cualquier clase de material, datos / contenidos que puedan extraer desde cualquier lugar de la web. Al igual que la incorporación de posibles virus que puedan dañar a los usuarios del servicio.

3. Prodegratis.com prohibe a los usuarios incorporar, publicar y/o mencionar materiales violentos, de discriminación, comercio sexual explicito, material vulgar, difamatorio, insultante, amenazante, acusatorio, racista, etc.

4. El usuario está en todo derecho de en caso de sentirse herido y/o dañado, abandonar de forma inmediata el grupo a fin de evitar posibles daños que ciertos contenidos puedan ocasionarle. De no ser posible, el usuario deberá enviarnos un comentario o aviso al siguiente link a fin de que se tomen las acciones pertinentes.

5. Prodegratis.com no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los usuarios hacen del servicio así como tampoco garantiza que los mismos utilicen el servicio de conformidad con estas condiciones generales ni que lo hagan de forma diligente y prudente. Prodegratis.com tampoco tiene obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros usuarios.

6. Prodegratis.com se reserva el derecho a denegar la utilización del servicio y a impedir y retirar las comunicaciones efectuadas a través del mismo, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales.

7. La prestación del servicio tiene una duración indefinida, Prodegratis.com está autorizado para dar por terminada o suspender la prestación del mismo. Cuando ello sea razonablemente posible, Prodegratis.com advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio.

8. El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso del servicio tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

9. Prodegratis.com no se responsabiliza por cualquier tipo de daño que se pueda ocasionar post el ingreso que realicen a link externos (url de paginas web,blogs,etc.) generados, creados, insertados y/o compartidos en las conversaciones del chat grupal por los usuarios u otro medio. Entendiendo que Prodegratis.com no posee ningun tipo de control sobre los mismos.

10. Los premios que se ingresen en la version gratuita o que no formen parte de la version "VIP" (ver jugar por premios) son de total responsabilidad de cada usuario. Es decir Prodegratis.com NO ES RESPONSABLE DE PAGAR, ABONAR, ENTREGAR o demas temas relacionados con el o los premio/s ingresados.