¿Cómo se juega?

¿Cómo hago para ingresar?
Para jugar sólo tenés que crear un usuario y Listo!. ¡El registro es totalmente grátis! Podés hacerlo accediendo con Gmail o con cualquier correo. ¿Qué estás esperando? No te quedés sin ser parte de nuestra comunidad.
¿Qué partidos puedo seguir?
Actualmente está disponible los partidos de la Copa america para que puedas conocernos. Pero se iran sumando torneos/competencias en el futuro
Cómo se juega?
Una vez registrado, en la sección "Mis jugadas" podés buscar y cargar tus pronóstico de resultados por cada partido.
Cada prónostico de partidos podrá sumar puntos y competir con un ranking general ( de toda la comunidad ) o con tu grupo de amigos.

El sistema de puntos por partido es el siguiente:
  • Sumas 10 puntos por acertar el pronóstico del partido
  • Sumas 14 puntos más si, además, aciertas el resultado
  • Sumas 3 puntos más si, además, aciertas la diferencia de goles.
    (Ejemplo. Argentina 2 - Uruguay 0, Si pusiste Argentina 1 - Uruguay 3, sumas 3 ptos porque la diferencia de (2-0) vs (1-3) es igual)
  • Sumas 3 puntos más si, además, aciertas la cantidad de goles.
    (Ejemplo. Argentina 5 - Uruguay 1, Si pusiste Argentina 3 - Uruguay 3, sumas 3 ptos porque la suma de (5+1) vs (3+3) es igual)
Los puntos se cargan luego de finalizado el partido. En el caso que un partido tenga alargue (es decir, que se jueguen más de 90 minutos), el resultado que se tomará para el mismo es el del final.
Tendrás tiempo de cargar tus pronósticos hasta 10 minutos antes de que inicie el partido!
¿Puedo crear mis propios grupos de amigos?
¡Si, claro! y es totalmente grátis y sin limites. Puedes invitar a todos tus amigos que quieras.( Deben estar registrados en prodegratis. ) Sólo debes ingresar a la seccion "Mis grupos" Y crearlo con el nombre que quieras.
También puedes enviar solicitudes e interactuar con el todos los integrantes a traves de un chat grupal.
Puedo comunicarme prodegratis
Si tenes alguna una pregunta, sugenerencia o comentarios sobre el sitio. podés enviarnos un correo electrónico a info@prodegratis.com.ar y con gusto responderemos tus inquietudes! Las sugerencias son siempre bienvenidas